viernes, 7 de octubre de 2011

L'ARC 2011 "DANEDREAM, Una Victoria Sorprendente"

Longchamp (2/10/11). DANEDREAM (Lomitas-Danedrop) yegua de 3 años, propiedad de Gestut B. Ebertein-T.Yoshida, en la preparación de P.Schiergen y con la monta de A.Starke, se ha adjudicado la victoria en una edición del ARCO, marcada por la sorpresa. Tras ganar el Oaks de Italia (Gr.3) y el Grosser Preis von Berlin (Gr-1) (batiendo entre otros a Maria Royal y Joshua Tree) es reenganchada para un ARCO dónde partían como primeras opciones SARAFINA (Aga Khan), SO YOU THINK, Galikova, y el vencedor del 2010 Workforce.
DANEDREAM, con un recorrido en mitad del grupo, a la estela de los punteros TREASURE BEACH y SHARETA, se presenta en la recta final en 6ª posición, junto a Galikova, Meandre, Masked Marvel y Snow Faiy. A 400m. DANEDREAM inicia su ataque, superando con facilidad a los punteros, de los que SHARETA defenderá la segunda posición, ante el remate final de SNOW FAIRY (3ª) y SO YOU THINK (4º), que acaba recuperando posiciones.


1º DANEDREAM (A.Starke)  (28-1)
2º SHARETA (T.Jarntet) 5.cuerpos (72-1)
3º SNOW FAIRY (F.Dettori) enc. (16-1)

Un Arco con resultado inesperado, que nos dejó una sensación de extraneza. No había sido el ARCO que esperábamos y que tantas veces habíamos visualizado con la victoria de nuestro favorito (en mi caso SO YOU THINK).

El tiempo, la Historia y el ARCO pone a cada uno en su lugar. Como tal, sólo cabe decir que el mejor en esta ocación ha sido una yegua DANEDREAM, que bajo la dirección de A.Starke ha sabido hacerse con un triunfo incontestable (5 cuerpos) y batiendo el record de la carrera.
Ha nacido una estrella. Larga vida DANEDREAM.

Nos vemos en L'ARC 2012.
U2miguelturf.

Video (You-Tube by Equidia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario